Bienvenidos a Kloudbox

El cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico, también conocido como vaporizador, vapeador, eCig o eCigar, es un sistema electrónico inhalador diseñado para simular el consumo de tabaco.

Los primeros que surgieron imitaban los cigarros o tenían forma de cilindro incorporando una pequeña batería con un deposito para el liquido y un pequeño orificio para inhalar. En aquel entonces los líquidos existentes eran pocos y sin regulaciones de seguridad, lo cual levanto mucha polémica sobre sus beneficios y riesgos. Los cigarrillos electrónicos de hoy en día son completamente diferentes, los hay de todos los tamaños, electrónicos, mecánicos, de colores, con baterías incorporadas, y con un sinfín de atomizadores o depósitos de liquido a elegir. Los líquidos de vapeo también son mucho más seguros, siendo regulados por la Unión Europea, y contando con conocidas marcas existentes en el mercado que ofrecen todo tipo de líquidos y sabores cumpliendo con todas las normativas de seguridad.

Kloudbox te acerca una amplia gama de estos productos al mejor precio con un excelente trato. Kloudbox únicamente trabaja con las mejores marcas del mercado, y de este modo te aseguramos la calidad en los productos de nuestra tienda. Si hay algún producto de tu interés y no lo encuentras en nuestra tienda, escríbenos y lo traeremos para ti!

¡Gracias por visitarnos!

¿Por qué nosotros

  • - Envíos gratuitos a partir de 50€

  • - Compra segura con paypal

       y tarjeta de crédito

  • - Devoluciones hasta 30 días

  • - Sólo primeras marcas

  • - Soporte personalizado al cliente

  • - Soporte en gestión de garantías

Qué dicen nuestros clientes

"Me ha gustado mucho que tenga un montón de liquidos que puedes probar directamente en tu atomizador, no hay ninguna tienda en Valencia que tenga eso. El trato es inmejorable, grandes profesionales. Sin duda mi nueva tienda de cabecera. Gran trabajo gente de kloudbox!"

Daniel Andreu Izquierdo.

"Está gente sabe mucho de vapeo y no creo que en Valencia te puedan aconsejar mejor, la próxima vez que pase por Valencia repetiré."

Jesús Martín.

Tienda especializada en cigarrillos electrónicos. Expertos y muy amables en atención. Los recomiendo al 100%

Jorge Alapont.

Preciosa tienda. Muy grande y con mucha variedad de producto. Lo mejor, el trato. Nos volveremos a ver para que me sigáis asesorando:)

Rocio Moreno.